Por orden de la fiscal Florencia Salas, personal policial realizó cuatro allanamientos en simultáneo y logró secuestrar cocaína, un revólver, teléfonos y dinero. Uno de los operativos se llevó a cabo en Mar del Plata.
Cuatro acusados de vender droga en Miramar fueron detenidos en las últimas horas en el marco de distintos allanamientos que se realizaron en simultáneo, uno de ellos en Mar del Plata.
El operativo, llevado a cabo por orden de la fiscal Florencia Salas con la autorización del juez de Garantías Juan Tapia, estuvo a cargo del personal de la Dirección de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado en el barrio conocido como “Los Gauchos del Sur” de la vecina localidad.
Según informaron fuentes de la fuerza a LA CAPITAL, la investigación había comenzado varios meses atrás, con la recolección de gran cantidad de pruebas que indicaban que en tres domicilios de Miramar y uno de Mar del Plata se comercializaba cocaína al menudeo. En ese marco, se solicitaron las órdenes de allanamiento correspondientes y este jueves se efectuaron los mismos, con resultados positivos.
El saldo final incluyó cuatro detenciones de hombres sospechados por la venta de los estupefacientes y el secuestro de varios envoltorios que contenían cocaína. Además, los uniformados se incautaron de un revólver calibre 38 cargado con cuatro proyectiles, teléfonos celulares, dinero en efectivo y recortes de nylon.
Los sospechosos quedaron a disposición de la Justicia, imputados en una causa penal y alojados en la Alcaidía Penitenciaria Nº44 de Batán. Conforme trascendió, declararán ante la fiscal Salas en las próximas horas.